La Directiva 24/2014 sobre Contratación Pública y la nueva Ley de Contratos del Sector Público otorgan a las compras de la Administración un papel clave en el desarrollo de una economía inteligente, sostenible e integradora. Este cambio de política representa una enorme oportunidad de negocio para miles de firmas comprometidas con la sociedad, con su entorno y con el progreso, y que ahora pueden competir con garantías en los concursos de la Administración.

Somos especialistas en contratación pública responsable y trabajamos para facilitar la venta a la Administración Pública de servicios o productos por parte de empresas de todo tipo haciendo valer sus valores ambientales, sociales o innovativos, siempre, conforme a la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

Un completo Networking Regulatorio permite a nuestros clientes presentar a los decisores soluciones novedosas de mercado, establecer relaciones estratégicas dentro de la Administración, incidir en los pliegos de condiciones, participar en consultas preliminares de mercado, formar parte de bolsas de proveedores u obtener contratos menores de adjudicación directa. Además, cuando es preciso, asesoramos a la empresa sobre criterios de la Administración a la hora de contratar e informamos sobre oportunidades de negocio en el sector público, todo ello, en un papel de intermediarios que permite a sectores privados aumentar sus oportunidades de negocio en el sector público.

Cuenténos sus necesidades y le orientaremos sobre las mejores opciones de éxito