Enviar Whatsapp
Spanish English French

Desbloqueamos políticas públicas

Especialistas en contratación pública responsable

Todos los negocios, sectores o colectivos se enfrentan en alguna ocasión a desafíos regulatorios que comprometen su viabilidad y en los cuales es preciso intervenir. Con frecuencia, los actores privados llaman a la puerta del regulador para exponer la justicia de sus demandas, pero éstas no son atendidas. Muchas veces, ni siquiera son escuchadas.
La buena noticia es que corren nuevos tiempos en el juego político y en la defensa legítima de intereses. Con nosotros, nuestros clientes pueden solucionar crisis regulatorias potencialmente devastadoras aprovechando su mayor fortaleza, que es su empatía social y la capacidad de agrupar a su alrededor apoyos diversos, desde ONG a la opinión pública pasando por asociaciones sectoriales, instituciones públicas, personalidades, medios o comunidades de redes sociales.
Es una forma de trabajo emergente en la gestión de los asuntos regulatorios que se denomina “lobby social” y que está permitiendo a nuevos actores participar en la defensa legítima de sus intereses por su contrastada eficacia a la hora de abrir las puertas de la Administración y negociar en las mejores condiciones. Todo ello desde la transparencia, la ética y el deseo de contribuir a mejorar la sociedad y la gestión pública.

SIGUE LA CONVERSACIÓN



Social Empathy
hace 2 semanas

RT @angelmartin_nc: Si te gusta el padel igual esto te interesa

Leer más


Social Empathy
hace 3 semanas

@AlvaroWau @psicoprevencin1 @vodafone_es @digimobil_es Perdón, son 10 gigas lo que ofrece Digi en Internet, como fibra debe ser lo mejor que hay y lo es a un precio razonable. Si en móviles no van mal, ya estoy tardando, porque mejorar la cobertura de Vodafone no es difícil, pero no sé cómo se comparan con otros….

Leer más


Social Empathy
hace 3 semanas

@AlvaroWau @psicoprevencin1 @vodafone_es @digimobil_es Digi ofrece incluso 20 gb donde llega su red smart…. Funciona bien esa compañía en fibra y móviles? Es mi primera candidata a sustituir a estos mierdas de Robafone….

Leer más


Social Empathy
hace 3 semanas

RT @MartinP33846906: Un día más Vodafone no ha solucionado mi incidencia ( 16/5/2022) pero hoy han pasado la factura .
En eso no falla pero…

Leer más


Social Empathy
hace 3 semanas

RT @JoaquimBoschGra: La corrupción saquea cada año más de 40.000 millones de euros. Quienes nos quitan de verdad lo nuestro no vienen en pa…

Leer más


Social Empathy
hace 3 semanas

¿Alguien sabe por qué @vodafone_es hace este paripé de aparente colaboración con clientes hartos? ¿Para cansarnos, para que les insultemos y nos intimiden luego, para desconcertarnos….? En lugar de mejorar sus maltrechos servicios, se dedican a intoxicar en RRSS…

Leer más


Social Empathy
hace 3 semanas

RT @AlvaroWau: @psicoprevencin1 @vodafone_es @empatuits Yo conseguí que me cancelaran el contrato, la permanencia y todas las penalizaciones

Leer más


Social Empathy
hace 3 semanas

RT @psicoprevencin1: @AlvaroWau @vodafone_es @empatuits Yo ya tengo claro que conmigo han perdido un cliente. El otro día el trato que me d…

Leer más


Social Empathy
hace 3 semanas

RT @Todollenodekk: Las fotos del martes…
#simancasabandonado
#madridestasucio https://t.co/4enDsAAuUX

Leer más


Social Empathy
hace 3 semanas

Amigos de @vodafone_es. Seguimos sin recibir nuestro contrato grabado con vosotros en agosto pasado, contrato que habéis manipulado otorgándoos una permanencia y una penalización por la cara, por eso, sin duda, no lo enviáis aunque violéis nuestros derechos y la #LOPD

Leer más

Ir al contenido