lobby-social-formacion

Compartimos nuestra experiencia

Somos especialistas en creación de alianzas de amplia base social, movilización digital de la sociedad, contacto formal e informal con reguladores,   storytelling, nuevos canales de participación social en política, comunicación con influencers, boicot a marcas rivales, gestión de redes sociales dirigidas a la opinión pública, movilización social, posicionamiento web, lobby de base, intervención en procesos regulatorios, rebranding o “whatsapptivismo”. Y podemos formar al personal de consultoras regulatorias, departamentos de asuntos públicos de empresas y asociaciones sectoriales en estas y otras herramientas punteras para su estrategia de lobby. Consúltenos sus preferencias y le haremos una propuesta a medida.

Desde acciones formativas presenciales en nuestras aulas a seminarios “in company”, pasando por colaboraciones en cursos de otras entidades o formaciones a medida, nos adaptamos a todas las necesidades y presupuestos. Incluso, en horario de fin de semana.

Además, les facilitamos los trámites para que la formación en su empresa sea subvencionada hasta en un 100% por la Fundación Tripartita.

Profesores con experiencia de máximo nivel.

 

Cuéntenos sus necesidades, y le orientaremos sobre las mejores opciones disponibles