Softlanding regulatorio

Softlanding RegulatorioServicios

Los grandes cambios económicos, sociales, políticos y tecnológicos que estamos viviendo han propiciado una normalización de las relaciones entre los decisores públicos y los representantes de organizaciones sociales y económicas. Hoy, los reguladores buscan el contacto con los representantes de colectivos, asociaciones y empresas, particularmente, si éstos les trasladen un mensaje claro y alineado con los intereses de la sociedad y de la función pública.

Cuando la organización decida ser un agente activo en una determinada regulación ejecutiva, legislativa o judicial, podemos ayudar a establecer contactos y trazar una estrategia de éxito que permita a la organización manejarse con toda soltura por los diferentes escenarios de decisión.

Desde novedades legislativas a la exigencia del cumplimiento de una norma, pasando por demandas colectivas ante los tribunales, conflictos de competencia desleal e intrusismo o la llegada a nuestro mercado de un operador internacional, nuestros servicios de Softlanding Regulatorio pueden ser su mejor inversión.