lobby-social

¡Ahora podemos conseguirlo!


Trabajamos para dar voz a empresas y organizaciones en los diferentes escenarios de decisión regulatoria priorizando los argumentos sociales, la gestión de la opinión pública, la movilización digital, la creación de alianzas de base, el contacto formal e informal con reguladores, un uso renovado de los medios convencionales o los nuevos canales de participación social en política.

Aprovechamos al máximo las técnicas de ciberactivismo, las nuevas tecnologías de la comunicación, un conocimiento profundo de los asuntos públicos o las oportunidades que brinda la nueva política para afrontar con éxito conflictos de intrusismo, competencia desleal, abusos regulatorios, abusos corporativos o incomunicación con el regulador.

Somos un equipo preparado y multidisciplinar compuesto por especialistas en comunicación, lobby, activismo, derecho, social media, opinión pública o ciencias políticas trabajando duro para resolver conflictos de intrusismo, competencia desleal, abusos regulatorios, abusos corporativos o incomunicación con el regulador.

Nos adaptamos a las circunstancias y necesidades de nuestros clientes y, cuando es preciso, estudiamos fórmulas de financiación para que todas aquellas empresas, asociaciones y colectivos que necesitan nuestros servicios puedan beneficiarse de ellos y de la extraordinaria rentabilidad que supone invertir en lobby. No en vano, según un estudio de la Boston University School of Law, por cada dólar invertido en lobby, las organizaciones obtienen 220.

 
Cuenténos su caso y le orientaremos sobre las mejores opciones de éxito